ProZ.com – The Translation Workplace

ProZ.com es uno de los directorios profesionales más completos y actualizados que existen hoy en día. Incluye información sobre más de 30.000 traductores profesionales y empresas de traducción. Las búsquedas se pueden hacer por idiomas de la traducción o por especialización del traductor. En muchos casos se incluye información sobre el precio por palabra que se cobra.

Pero no sólo es una herramienta perfecta para que potenciales clientes localicen a traductores. También permite dase a conocer como traductor freelance, formar una red de profesionales y conseguir más fácilmente encargos de traducción. Además cuentan con un espacio para foros, conferencias y demás eventos, otro para cursos de formación, una herramienta para calcular tarifas

Freelance translators & Translation companies | ProZ.com.

Anuncios

Un pensamiento en “ProZ.com – The Translation Workplace

  1. Sin querer ofender a la gente que está detrás de Proz me gustaría comentar a los colegas traductores o estudiantes de la traducción que Proz hoy en día tiene tantos miembros que el nivel sufre y los precios son cada vez más bajos. Mejor buscar alternativas como traductores.cc o Translatorscafe, donde hay menos competencia y también gente muy seria!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s