ResearchFindr: informes y estudios de mercado muy útiles (y gratuitos)

Todos hemos escuchado esa afirmación de que, en los tiempos que corren, el traductor tiene muchas más facilidades para documentarse durante un encargo. Sin embargo, en el caso concreto de la búsqueda de informes o artículos, ¿es acaso tan sencillo encontrar unos que sean de calidad sin pagar un precio demasiado alto?

ResearchFindr nos propone una solución realmente interesante: informes y estudios de mercado a gogó. ¿Precio? ninguno.

Mediante este buscador, podrás encontrar una enorme cantidad de información dividida en un amplio abanico de temáticas, sobre todo en el ámbito científico.
Como ayuda para las traducciones tanto jurídicas como comerciales o científico-técnicas -entre otras-, ResearchFindr supone una gran ayuda, ya que los documentos ahí existentes pueden servirnos como textos paralelos.

Y llegado a este punto pueden surgir dudas del estilo: “¿cómo sé que este buscador me ofrece esa información de calidad de la que hablábamos?” o “¿cómo voy a estar al tanto de las novedades que me interesan?”

Ninguna de esas dudas tienen validez aquí, ya que, ResearchFindr…:

  •  Supervisa los informes que se envían y sólo acepta aquellos que consideran válidos y de calidad.
  • Tiene la opción de suscribirte a aquellas categorías que te interesan. De este modo, se te avisará por correo electrónico cada vez que se publique en la página un nuevo informe -además, puedes elegir si prefieres que te envíen el aviso todos los días, cada semana o una vez al mes-

¿A qué esperas para echarle un ojo a este buscador? 🙂

Hasta aquí puedo contar por hoy. ¡Gracias por leer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s