Y se hizo la luz

Esta entrada es algo personal. Si recordáis hace un tiempo hablamos de el software libre y comenté que estábamos trabajando en un proyecto para migrar y remodelar el sitio web Aulaint.ugr.es.

LogoAulaInt

Pues bien, hoy me complace enormemente anunciar que ha nacido Aula.Int. Han sido cuatro meses de trabajo muy duro en el que un equipo de expertos (entre ellos Jose) y  coordinados por la doctora Mª Dolores Olvera Lobo, hemos recopilado, catalogado, editado y preparado una enorme cantidad de información para ponerla a disposición de todos los traductores e intérpretes, o aspirantes a tales, con la finalidad de aunar en un solo sitio web la mayor cantidad de recursos posibles.

En Aula.Int podréis encontrar mucho software libre, ya que desde el principio facilitar el acceso a las herramientas de trabajo necesarias para la Traducción, y todo cuanto conlleva, ha sido una de las principales metas de este equipo investigador. Además encontraréis: enlaces a revistas, blogs, sitios web de asociaciones y agencias de traducción, universidades y facultades, bibliotecas digitales, bases de datos especializadas, en definitiva todo lo que cualquier traductor e intérprete pueda necesitar.

Aula.Int es un mundo a explorar que con gran placer y orgullo personal (me váis a disculpar esta medallita, pero como webmaster primerizo estoy un poco… descolocado aún) el equipo que tanto ha trabajado por sacarlo adelante os invita a visitar y descubrir.

Pasen y vean, amigos. Pasen y disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s