Glossa, Polonia y tú

¡Hola a todos de nuevo! ¿Cómo se presenta la primavera allá donde estéis? Por aquí en Reino Unido cuesta diferenciarla del invierno porque, en pocas palabras, ambas estaciones son idénticas por el momento. :mrgreen: Muy frías y pasadas por nieve y/o lluvia.

¡Eso sí, el verano ya no queda tan lejos! ¿Tenéis ya algún plan hecho? Si la respuesta es nie, a lo mejor esto os interesa. ¡Antes que nada, gracias a los encargados de Nuevofti por divulgar esta oportunidad mediante su lista de correos! Desde aquí nos limitamos a difundirla un poco más. 🙂

En definitiva, lo que os ofrece la editorial y escuela de idiomas GLOSSA es la posibilidad de obtener una beca para sus cursos de verano de lengua y cultura polacas en Cracovia. Y lo hacen a través de una nueva convocatoria de su concurso “Ja i Polska” (“Polonia y yo”), cuya primera edición surgió en 2006. Se ve que goza de buena salud, porque empezó dirigido únicamente a estudiantes y egresados de centros de enseñanza superior y ahora está abierto a todos aquellos que estéis interesados en el país.

¡Datos básicos!

  • La edad mínima para participar es de 16 años.
  • Debéis escribir una redacción sobre el tema que da nombre al concurso, de entre 3 y 4 páginas de extensión. Puede redactarse tanto en polaco como en inglés.
  • El plazo es hasta el 1 de abril y debéis enviar vuestras redacciones en formato electrónico a través de la página web de la escuela. Para ello tendréis que registraros en la plataforma.

Y los premios son…

  • Un curso intensivo de dos semanas (40 clases) en la Escuela de Verano de Lengua y Cultura Polacas de GLOSSA, con alojamiento incluido (familia nativa o piso compartido);
  • Un curso intensivo de dos semanas (40 clases) en la Escuela de Verano de Lengua y Cultura Polacas de GLOSSA, sin alojamiento incluido.

¡Pues nada, os dejamos preparándolo todo! 😉 Powodzenia!

Anuncios

2 pensamientos en “Glossa, Polonia y tú

  1. ¡Vaya por dios! Qué pena no haberme enterado antes, con lo enamorada que estoy yo del polaco y lo que necesito recordar las declinaciones 😦 El próximo año será.

    • ¡Mala pata! 😦 Pero sí, no te desanimes, porque parece que se organiza cada año. ¡Ahora que ya sabes que existen, la próxima vez seguro que puedes! Y mientras tanto, lo importante es el amor a los idiomas. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s